Ser valiente, amar y esperar en Dios

Son las 2:08 AM y aún estoy despierto,  pensando y meditando acostado en el sofá que tenemos en el estudio. Ya mis dos hijas duermen y mi esposa también, por lo que tengo la “privacidad” de la noche para escribir un rato. 

Es mi última semana de vacaciones, en pocos días mi bebé mayor comenzará la escuela (creo estar más emocionado que ella), dentro de poco mi bebé menor también irá al childcare y si Dios lo permite en Diciembre mi esposa y yo tendremos 15 años de casados. 

A todo esto me pregunto, qué tanto ha cambiado mi vida y cómo Dios en su misericordia me ha llevado de la mano siempre evitando me caiga o tropiece.  Hoy estuve viendo la miniseries de “La Biblia” en Blu-ray,  al mismo tiempo que investigaba y hacía referencia cruzadas de lo que mencionaban en la miniserie, como aparece en la biblia y su relación o aplicación en la vida. 

Pues bien, mi conclusión a todo lo mencionado previamente es que Dios (Adonai Elohim) y Jesús (YeShua) son tan reales como el aire que respiramos,  a pesar de no verlo sabemos que está allí y siempre nos sustenta. 

Así mismo es Dios, un padre que desea lo mejor para nosotros pero debemos esforzarnos sin miedo y fe para conseguirlo,  prueba de esto Josué (Iosef),  David (Dāwîḏ) ,  Abraham  (Avraham)  y muchos otros.  Es lo mismo que yo como padre espero de mis hijas, que se esfuercen y hagan las cosas por si mismas sin miedo, sabiendo que papá siempre va a estar allí. 

Cada vez que admiro y aprecio la vida a través de mis hijas,  me doy cuenta de cuánto las amo a ellas y a mi esposa.  Lo curioso es que puedo amar,  porque Dios me amo primero,  y sirve de recordatorio del hecho que cada uno de nosotros ha sido creado a imagen y semejanza suya. 

Este nuevo año, uno de mis objetivos será vivir más y compartir en familia,  al mismo tiempo que aprendo más de ella,  Dios y la vida en general. Me voy a dormir,  hijas mías las amo más que a mi vida.  Esposa y compañera,  te amo y aún estoy enamorado como el primer día. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *